Chiquilines

Ayudar, acompañar y contener a los niños que por diferentes razones se encuentran en riesgo tanto económicos como emocionales

Chiquilines

Nació con el objetivo central de ayudar, acompañar y contener a los niños que por diferentes razones se encuentran en riesgo tanto económicos como emocionales. Comenzamos a transitar este camino con la idea de formar un hogar para familias, donde se recuperen los buenos modales y costumbres, y se constituyan familias desde el amor y protección mutua., ayudándolas a sostenerse y valerse por si mismas, enseñándoles sus responsabilidades como padres o hijos y también la importancia del trabajo y el esfuerzo.

Un gran apoyo

Mientras esperamos que se concrete esta gran misión de poder contenerlos en un lugar propio, Dios nos está regalando diferentes misiones de amor por las cuales ocuparnos, es por eso que nosotros como institución queremos acompañar a cada madre, padre o abuelo a recorrer estos caminos difíciles que les toco vivir, dándoles las oportunidades que no tienen para que esa que por algún motivo se quebró, vuelva a ser la fuente de contención de esos niños. Sabemos que cuando alguien nos regala su tiempo, nos esta dando lo único que no recuperará jamás.