FM "FE"

Evangelizamos a los medios y desde los medios de comunicación a las realidades locales y diocesanas. Escuchanos ONLINE. Nuestra programación: Lunes a viernes, 8 hs. - "Chicos en Movimiento". Lunes a jueves, 10 hs. - "El Día es Hoy". Sábados, 8 hs. - "Viví la Fe". Lunes, 21 hs. - Rosario meditado con el Movimiento Familiar Cristiano. Martes, 19:30 hs. - "Cuento con Vos". Martes, 21:30 hs. - "En la Noche Dios". Visitanos a cualquiera de nuestros programas para compartir tu testimonio, conocer cómo trabajamos, y vivir una nueva experiencia en la Fe. Te esperamos en J. M. Estrada 628.

Visión y Misión

Evangelizar a las realidades necesitadas de nuestro Señor Jesucristo. Creemos que los medios de comunicación son una herramienta muy valiosa y esperanzadora si son bien utilizados ya que permiten atender la realidad local prestando especial atención a los jóvenes, los ancianos, los enfermos y la familia.

Destinatarios

La radio está pensada principalmente para personas necesitadas de Jesús y que estén atravesando distintos tipos de crisis o situaciones difíciles de la vida. Asimismo, se intentará motivar a todos los oyentes a experimentar o profundizar el encuentro con Cristo, nuestro Señor.

Objetivos de la Radio

Evangelizar a los medios y desde los medios de comunicación a las realidades locales y diocesanas